3 oct 2010

Definitivamente dejé el gimnasio...una vez más!

Si, todos los años soy la típica "golondrina" que llegado septiembre se anota en el gimnasio y dice: "Este año me pongo las pilas de verdad y voy todos los días!". Pero claro, todos los días terminan siendodos por semana y gracias.
Debo confesar que desde hace masomenos cuatro años mis tiempos en el gym se acortan. Arranqué yendo tres meses (tiempo máximo previo a la bikini)y este me consagré yendo solo tres semanas!
Este año colapsé, pero logré descubrir porque motivo me desagrada tanto ir al gimansio...

♥ En el gym, la gente me resulta más idiota. Están las típicas FORRAS que tiene un cuerpo de modelo y van todos los días mil horas y no paran ni para tomar agua o...respirar.
♥ Después están las viejas, jubiladas, al pedo, esas que hablan de recetas, de impuestos, de huevadas MIENTRAS HACEN GIMNASIA y tampoco paran eh! No, tampoco paran, exepto estas sí, para tomar agua o secarse con esa toallita de mierda que tiene enroscada cual vívora en el cuello.
♥ Además de las top models y las top viejas estan esas raras mujeres que no hablan con nadie, que no les sale un punto paso y que en general son bastante feas.
♥ Fuera de todo ese grupo estoy yo que llego con buena cara, saludo, y arranco. Aclaro, arranco y duro NADA, porque la CONCHUDA de la profesora dice: "Chicas, dos dos, mambo y giro, vuelvo y aplaudo, estiro,giro, giro, aplaudo, mambo y salto y todo desde de cero siete veces". A semejante HIJAPUTES DENIGRANTE solo me queda reirme, hacer que me sale, morderme el labio inferior con bronca y decir: "Naaaa, me está cargando!".
Por ende, y sintiendo que ya era tiempo de dejar de darle de comer a la FORRA esa llamada profesora que no da una clase sino que improvisa y pregunta todo el tiempo "Como seguia?" dejé el gimnasio una vez más! Pero hay una detestable realidad, el calor ya llegó y la mudanza en pleno invierno me regaló como cinco kilitos de más! Algo hay que hacer y urgente!!!!!!

Solución? Gimnasia en casa sin compañeras idiotas y sin profesora demente.
Vos elejis los horarios, nadie te los impone. Te bajas de Youtube videos de clases de aerobics, ponés la música que más te gusta y nunca jamás volvés a escuchar a David Bisbal o Ricky Martin remixados, y arrancás!.
Después relajás, estirás y listo! A seguir con tu día.
Asi, elegis vos tu momento, tus ejercicios, no compartis con nadie el espacio, y lo mejor de todo...te ahorras sentirte una pelotuda si algún ejercicio no te sale!

Animense, a mi les juro me alegró la vida gimnástica!

A mover las cachas!