La Polly Pocket es un ser bastante molesto que un día y casi por sorpresa (bastante desagradable por cierto) alguien la metió en casa y todavía, increíblemente, no se fue.
La Polly Pocket es hueca, es el típico prototipo de nenita tonta que vive en una caja de cristal y pocas veces intenta entender lo que pasa a su alrededor.
La Polly Pocket se viste con ropa de marca, siempre, y te lo hace saber, te cuenta donde se compró cada prenda y cuanto le costó, para ella vestirse así es sinónimo de ser alguien en la vida, claro.
La Polly Pocket ama comer en Mc Donald´s más que en cualquier otro lugar para mayores y con buen gusto. Recorta de mi diario y sin permiso los cupones del 2x1 para ir con el “Gordo”.
La Polly Pocket odia a mis perras, le dan “ASCO” (Palabras textuales). Como ella es casi la Reina Isabel desearía que mis bebés no se le acerquen sin custodia policial.
La Polly Pocket lee el suplemento “Countries” de Clarín con una sonrisa y sueña mientras tanto en que en un futuro va a vivir en uno de ellos para escapar de “este horrible lugar”.
La Polly Pocket ama al “Pro”, cree que es el partido político que le leyó la mente aunque no parece entender muy bien que si el Pro actúa todavía más en serio, a ella la matan por “Cucarachita provincial”. Si, la Polly Pocket se cree de la Elite pero no podría estar más lejos.
La Polly Pocket opina de todo pero no sabe nada de nada. Habla de leyes nuevas por lo poco que leyo o vio en el noticiero de Telefé. Discute soberbiamente sin fundamento, cree siempre que tiene razón.
La Polly Pocket sostiene que con 3000 pesos al mes no puede vivir, aunque ni siquiera pague u puto impuesto. Así y todo sostiene que a este paso en tres o cuatro años se va a comprar una casa y que pagar un alquiler es “tirar la plata” y le parece bastante medicocre…a la Polly Pocket, si!.
La Polly Pocket vive con “mami, papi y el hermanito menor” que trata como a un hijo. Obliga al Gordo a pasar varias horas por semana con ellos porque sino se enoja. Lo llama a “Papi” a la una de la mañana para que saque el auto y la venga a buscar a casa porque sola la nena no va a ningún lado.
La Polly Pocket ama participar de las reuniones de mi familia a pesar de que la gran mayoría no la soporta y además en muchas de ellas no haya sido invitada a participar. Es feliz si sale en las fotos, si abraza a uno de mis primitos, si se siente parte.
La Polly Pocket cuando no esta sonriente y hablando pelotudeces, está rompiendo las pelotas o con cara de orto bien de nena caprichosa, porque alguien (en general El Gordo) no hizo lo que ella quería.
La Polly Pocket presenta síntomas de inseguridad constante que parecen atenuarse cuanto más rompe las pelotas en mi casa y más parte, dueña y señora se haga sentir.
La Polly Pocket se cree rica y vive en un barrio de medio pelo, cerrado igual, simil country berreta y estúpido.
La Polly Pocket “estudia” una carrera altamente comercial y superficial en una Universidad paga, obviamente. Lo público a ella le da “cosa”.
La Polly Pocket valora al otro por lo que gana, por como viste, por los lugares “top” a donde sale a bailar.
La Polly Pocket me resulta una cucaracha manipuladora, falsa, arrogante y hueca hueca hueca que al fin de cuentas me supera, me saca de mis casillas cada vez que habla con ese tonito de modelito venida abajo, pero debo reconocer que es una capa porque se ganó un lugar en mi blog.
¡Bravo Polly Pocket, seguí así que por lo menos serviste de inspiración!
alonso malo guey
ResponderEliminarmire señorita yo la invito a que insulte a otras personas usted es de lo peor atroz que chucky
ResponderEliminardeberia darle verguenza yo admiro a la polly pocket no es tonta ni desagradable mi tampoco estupida fijese que se parece a golfinha riahyes dibujando usted no tiene corazon porque no se insulta a usted misma chaooooo¡ golfa
ResponderEliminarpor que no criticas mal de bob esponja no le vuelvas a decir algo a polly pocket si lo hace la mando ala chingada madre pendeja de mil putas
ResponderEliminarmire señorita porque dice eso de polly que es ua cucaracha estupida falsa puta y arrogante que chingaos tiene que que hablar mal de ella le hizo algo ademas chinga tu puta madre
ResponderEliminarputa malo lo que haces
ResponderEliminarQue amargado, disfrutar un poco la vida., no le hace mal a nadie.
ResponderEliminarNatalia.
pero que cojones estas diciendo de polly pocket joder¡
ResponderEliminarpoque no le chupas la verga de tu noviecito chao golfa
ResponderEliminarmire señorita del blog de divina actitud cual gordo e visto la internet de mattel no esta osea en google no aparecio ese gordo que dice en el blog que habla de la polly pocket no existe ni siquiera salio en el anuncio de polly pocket
ResponderEliminarlastima que no tuviste una bonita infancia y tengas que sentirte agredida por una simple muñequita... sal de tu casa deja de ver tanto la pantalle de tu computadora, has amigos, disfruta la vida, has el amor y tal vez ese frio en tu corazon deje de envidiar tanto... polly pocket es mas que solo una niña hueca y si no lo entiendes no lo hables ... TOOOOONNNNNNNNNTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminarMELBA Y CON GUSTO ESPERO PIENSES MAS LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR TANTA PENDEJADA
creo que ella se refiere a otra persona no a la muñeca misma cuando dice "Polly Pocket" un poco de inteligencia en los comentarios no estaría mal
ResponderEliminarAmén! Estaba esperando que alguien se diera cuenta.
Eliminarperra tiene razon deja de escribir en tu blog tanta pendejada y media por una simple muñeca de plastico
ResponderEliminarputa zorra ramera golfa tu porque le dices eso ala polly pocket ella no es lo que usted piensa a mi me gusta la polly pocket y a usted no pues chinga tu madre
ResponderEliminarporque te cae mal polly pocket es solo una muñequita que le pasa esta loca o imbecil deje de escribir tanta estupidez porque no sabe de respeto escriba cosas con sentido comun no con tanta chingadera usted deberia ser mas conciente señorita del blog de divina actitud adios
ResponderEliminarnooo, por que tan mala con la polly pocket.
ResponderEliminarpongo en google algo que me recuerda a mi niñez y me salis con esto?
tan enojada estas? descarga por otro lado, anda a correr o hacer alguna actividad fisic que te libere.
Deb
ella tiene razon señorita del blog
ResponderEliminarun tal dib
ResponderEliminarQue bueno que al menos un par de personas saludables cerebralmente se dieron cuenta de que el término "Polly Pocket" lo utilizó como apodo para la persona para quien está destibano el texto y no como insulto al juguete. HAGANSE VER!!
ResponderEliminarSinceramente si esto es lo que obtuviste luego de 7 años aproximados de carrera...me da un poco de pena de vos. Evidentemente no te sirvió de nada ver cómo los medios te lavan el cerebro.
ResponderEliminarMás allá de que la Polly Pocket haya sido un juguete de mi infancia no me sentí ofendida por eso...sino por tu mediocre modo de escribir. Saludos!
tienes razon esta señorita esta escribiendo mediocridades sobre una muñeca que no tiene vida es la mayor estupidez que he leido esta señorita deberia escribir cosas con mas sentido comun con mas inteligencia y razonamiento debio haber escrito como una novela o un libro o talvez consejos de amor eso debio escribir no esa tonteria la autora le falta mas razonamiento.....
Eliminareso es una mediocridad de escribir este blog no tiene sentido comun
Wao! Que divina actitudes es.la.que toman jejejeje por.dios.obviamente no hablan de la.muñeca (ya que.es.solo plástico)..
ResponderEliminarBueno mil.felicitaciones a la.escritora por su.creatividad de.imaginación....muy pocos pueden hacer eso y peor. Publicarlo sabiendo que.desataria tanta ingnoracia! Antes de.criticar mejorenla haganle una historia feliz y.la postran en los.comentarios...
¿donde puedo comprar la polly pocket igual a la de esta página?. Gracias
ResponderEliminarno estas hablando de una persona con el apodo de polly pocket o la muñeca?????????????
ResponderEliminarDe casualidad me he encontrado con este blog en el intento de averiguar de dónde deriva el apodo polly. No pude haberme llevado una sorpresa más horrenda al leer el texto.Sin dudas quienes han comentado no comprenden a qué hace alusión la metáfora pues por el tipo de expresiones utilizadas me atrevería a decir que no son argentinos (ni estan al tanto de la dicotomía que generaron las elecciones en nuestro país). Es triste la forma en la que has caido en la generalización y me produce una cierta repugnancia que utilices al partidismo como un recurso para insultar a "polly" (la novia de tu hermano, la hermana de tu pareja o quien sea). Ni votar al Pro ni leer Clarín debiera asociarse con las etiquetas de "hueco" u "oligarca" (independientemente de que "polly" sea así como vos la describis); no se es mejor o peor persona por opinar diferente y como estudiante de comunicación social deberías respetar la libertad de expresión. Te dejo con tu blog tonto y carente de información útil para seguir leyendo "Es el peronismo, estúpido" de Fernando A. Iglesias que sin dudas resulta una lectura mucho más interesante. Espero nuestra querida Argentina avance y puedas alegremente arrepentirte de haber hecho uso del actual oficialismo como un insulto. Saludos.
ResponderEliminarTienes mucha razon
Eliminarno entiendo estoy confundida habla de la persona con ese apodo o de la muñeca
ResponderEliminar2019, autora si aún vives, espero que todo ande bien con la polly
ResponderEliminar