20 ago 2011

Una ventana y una café

Un café, una pausa entre clase y clase, entre materia y materia. Por primera vez después de tantos años es en taza y no en vasito para llevar. Tarde de invierno, de un agosto frío y gris que tira para abajo, que incita a que las buenas ondas salgan a combate.
En medio del tiempo acelerado de mis compañeros, estoy yo, sentada en una mesa al fondo del bar pegadita a una ventana con vista a un paisaje más que interesante. ¿Será que al mirar por el vidrio y ver el alto pasto que rodea este gran edificio deseo que todos seamos transportados a ese intenso verde? Si, siento la necesidad de que a este agosto le lleguen los colores y que a mis compañeros que pasan sin ver, paren y sientan un poco más.
Es agosto, y si todo sale bien, es mi último agosto en este lugar. ¿Será por eso que al fin puedo disfrutar un poco más de una ventana y un café...?

1 comentario:

  1. Pues, nada como disfrutar esas sensaciones... Coincido en que tu situación personal es la que permite que lo puedas hacer... Qué linda sensación saber que pronto alcanzarás tu objetivo! Espero que sea tu último Agosto de estudiante, que nunca pierdas la virtud de disfrutar un paisaje tomando café, ni la sensibilidad analítica que tienes! Me encantas! Besos! Silvana

    ResponderEliminar