21 ago 2010

Cambio de Actitud

"No escupas al cielo" o "Nunca digas nunca" son cosas para tener muy presentes. Yo creo haberme aburrido de escupir para arriba, de vivir entre contradicciones, de no dejarme llevar... En este tiempo de ausencia me redescubri, me hallé donde antes jamás hubiese pensado hacerlo, y algo como un extraño remolino me dejó patas para arriba y por primera vez en mucho tiempo...para bien.
A pesar de que me cueste HORRORES confesarlo por este medio debo contarles que... ME ENAMORÉ!. Si, me pasó, y como en las películas, así, a primera vista y a más de 100 mil kilómetros por hora, cambiando mi vida, mis tiempos, mi rutina y mi actitud, a mi, a la reina del desamor, a la que podía dictar cátedra de las malas relaciones, de lo tóxico y lo oscuro. Igual ojo!Vale aclarar que aunque me haya enamorado no cambia muuuuucho lo que pensaba antes de las parejas, hay cosas que NUNCA pero NUNCA y pese al amor, CAMBIAN.
Lo que si debo contarles como responsable de este Blog y para invitarlos a leer de ahora en más, más de lo mismo pero solo que desde una nueva perspectiva, es que no solo en este tiempo me enamoré sino que además me mudé y...con él, mi novio. Si, me mudé hace exactamente dos semanas, con alguien que para evitar llamarlo constantemente"MI" novio como muchas de las trastornadas de las que me reí y odié toda mi vida de soltera, vamos a decir "NOVIO" a secas sin la necesidad de jugar a la posesiva y siempre considerando y/o respetando la caaaaaaaaaasi privacidad.
Como les contaba, con NOVIO (que por cierto no estamos hace muuuuuuuuuuucho y con quien compartimos la idea de que la medición del tiempo es algo absurdo), nos pintó la idea de vivir juntos como quien no quiere la cosa y lo concretamos a la semana. No de más esta decir que para ese entonces las cosas venían obviamente muy bien, ya habíamos compartido millones de salidas diferentes, el gusto por la música, las presentaciones de amigos, mini estadías en su casa, compras, lecturas y noches de estudio, charlas emocionantes, miradas, abrazos, besos y risas eternas y hasta la crianza de una gata a la que llamamos Fita en honor al maestro Páez.
Todo eso que pasa en meses a nosotros nos llegaba antes, sin nervios, sin "poses", natural como si nos conociéramos de toda la vida, y entonces casi sin pensarlo, hice las valijas, embalé todo, encontramos un nuevo hogar y nos mudamos.
En este momento estoy escribiendo acá, en la nueva casa y SOLA en una de las habitaciones que decidí como espacio para tomarme licencia de la VIDA DE A DOS, algo que recomiendo para aquellas que como yo, defienden a muerte el INDIVIDUALISMO y la LIBERTAD en conjunto con el AMOR, por supuesto!,
Antes de irme quiero dejarles una pequeña reflexión personal:Si vas a cambiar tu vida de un día para el otro, hacelo, no dudes, arriesgate, jugate por lo distinto, por la nueva aventura, por el nuevo desafío, sabiendo, teniendo en claro, que si te va mal, si caes, si tocas fondo, sirve, ayuda a crecer, a renacer y a repurificar el alma. En fin, solo vasta para mi esa especie de filosofía que me caracterizó siempre, la de jugarme por aquello que aunque sea por un insante es lo que elijo para llevar como bandera.
Hoy es una casa para dos pero con espacio suficiente para ser uno y uno y así encontrarnos mejor sin perdernos de vista ni de nosotros mismos.

7 comentarios:

  1. Te felicito.
    Fue casi un canto a la esperanza, pero a la de verdad, no a la utópica irrealizable, sino a la esperanza de vivir el día a día en el mundo de verdad.
    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Grande,me alegro que estes tsn feliz y que la vida te haya regalado un compañero tan dulce para emprender un nuevo camino. Te quiero mucho y te acompaño en este nuevo desafio.

    ResponderEliminar
  3. LO bueno de la vida, es que siempre te ofrece oportunidades para hacer todo aquello que nunca pensabas... y resulta que después de hacerlo te invita a repetir y te dices: que ironía, no?... pensar que yo nunca lo hubiera hecho... A mi no deja de pasarme... lo bueno es que sepas disfrutar de todos esos cambios y que te vaya genial!!!... Muchas felicidades!!!... Disfruta cada momento como único, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo una prueba para ver si así dejo de firmar como anónimo... Espero que me salga...jajaja.. Qué torpe . Me reitero en mi mail del 27 de Agosto.

    Se feliz!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los HERMOSOS mensajes a todas!
    Mamá te amo con mi corazon!
    De nuevo, con el alma, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. señorita del blog de divina actitud le pregunto algo ¿como se llama?

    ResponderEliminar