14 sept 2010

No te saludo más!

Por una extraña razón me encontré algo molesta hoy por culpa de gente que ha dejado de saludar. No se trata de personas importantes, lo reconozco, tampoco es algo que vaya a quitarme el sueño solo que de veras la gente que deja de saludar de un día para el otro me cae particularmente como el orto.
En estas últimas semanas hasta he llegado a pensar en que cagada me mandé o que rumor idiota estaría circulando pero de veras se que estoy limpia de esos delitos. No quiero dedicar más tiempo a esto porque me genera más bronca, pero que vecinos o compañeros o simples ex chupa culo y rastreros de AÑOS me hayan pasen por al lado y no me saluden y peor aun, me dejen colgada cuando luego de casi clavarles la mirada por segundos eternos, los saludo yo con toda mi onda, me hace odiar un poco más a esta sociedad.
Reivindico que la falsedad está de moda. La falsedad y la mala educación, claro.
Me voy a dormir con ganas de escupir en especial a alguien que hoy se zarpó en inmaduro e incapaz de superar las situaciones.
Buenas noches!

3 comentarios:

  1. y bue ..no es moda, son pelotudas-os.si no son personas importantes no les des bola...
    vos misma lo dijiste:" tampoco es algo que vaya a quitarme el sueño "
    saludos....buena nota y que sigas bien.....

    ResponderEliminar
  2. Tengo que disentir acá, eh? Yo ya me cansé de caretear. ¿Para qué voy a saludar si me chupa un huevo? O sea... "Hola qué tal? Cómo andás?" y por dentro no te importa... es al pedo... Yo no saludo a nadie... A los que sí me quitaría el sueño q no saluden. El resto, nada de careta, no me importa y punto.

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Gracias a ambas por comntar. Buenas respuestas.
    Ya está ya pasó!
    A seguir, a no calentarum!
    Besos y que anden bien!

    ResponderEliminar