8 may 2011

Cumpleaños.

Ok. Un año más es un año más y más que bien puesto. Con pilas, con plan (al fin real) de bajar los kilos que aumenté en la mudanza, más centrada, más mala onda con la gente de mierda, radical que nunca, más harta de los grupitos “re copados” que me rodean, cansada del adoctrinamiento de idiotas al que asisto, por ende con ganas de recibirme YA.
Mejor novia que antes (modestia aparte), mucho mejor amiga, mejor hija/hermana y demás, un poco más conchudita que el año anterior, mucho más intolerante, mucho más ácida, mucho más graciosa (más modesta, también), mucho más hiperactiva, con mucho menos tiempo, con mucho más trabajos, más auto-cargas y más fascinación, con más proyectos, con más sonrisas, con más independencia (y en pareja, saz que eso está increíble), con un redescubrimiento de todo, absolutamente de TODO.
Con más psicoanálisis, más reflexiva, atenta y segura, segura de que el camino que elijo todos los días es el camino que quiero. Así, asi soplé las velas por un año más. Y que vengan que si hasta ahora estuvo todo tan bueno ya tengo ansías por los que vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario