11 may 2011

Corte de pelo. Un círculo muy peligroso.

¡Como somos las minas! Increíblemente insoportables a veces. Si, hasta a mi me dan ganas en días como hoy de darle la razón a los hombres (en especial a quién convive conmigo). ¿Qué pasó? Mezcla de sensaciones y contextos: Me está por venir, rendí mal un parcial, mañana rindo otro para el cual prácticamente no leí nada y entre ello…me corté el pelo.
Lo estuve pensando unas semanas, esta vez no le pregunte a muchas personas que opinaban. Decidi que si, que me lo tenía que cortar, siempre un cambio de look bien, pero… me arrepentí, volvi a pensarlo, me cambie el peinado, mire fotos, me lo planché a la perfección y dije: “ No me lo corto ni loca, esta hermooooooooooso así”, pero a los dos días lo volví a pensar miré pelos en la tv, en internet y en revistas, me miré al espejo mil veces y finalmente dejé de pensar y me lo corté.
Antes que eso le dije a la peluquera el típico “no me cortes mucho igual, pero…buscá la capa más corta y hacelo recto” (es decir, casi un milagro le estaba pidiendo a la mina) y a pesar de que ella dijo “Ay, lo tenés re largo, no te lo cortes”, yo, siempre tan caprichosa le dije: “Hace lo que tengas que hacer, cortá”. Esa capa corta estaba casi al ras de mis hombros y de un minuto al otro pasé de tener el pelo por la cintura (hacia un año y medio que no me lo cortaba y jamás lo tuve tan largo) a tener un corte demasiado corto.
La cuestión es que a un día de ello no puedo adaptarme. Pasé por el espejo, mire fotos de antes, mire pelos en internet, en la tv, en revistas, le pregunte a NOVIO como mil veces si le gustaba, le pregunte cuanto le gustaba, le pregunte como le gusta más, volví a mirarme en el espejo muchas otras veces y llegué al punto de ponerme a escribir una nota sobre esto en lugar de estudiar para el exámen de mañana.
Definitivamente puedo ser insoportable. Por suerte NOVIO está en la facultad hasta tarde y tengo un tiempo para bajar los niveles de idiotez antes de que llegue.
Ahora me pregunto, ¿soy solo yo o tengo razón que las mujeres y los cortes de pelo (en especial en días pre-menstruales /parcialísticos) son parte de una combinación explosiva?.
Diosssssssssssssssssssss! Mejor me pongo a estudiar porque esto ya es too much!

No hay comentarios:

Publicar un comentario