Ok. Si, te gustó en la primera noche de las vacaciones en el río. Comiste a solo un par de mesas de distancia, le mandaste tu teléfono vía la camarera y e mensaje va, mensaje viene, terminaste una noche después en su auto yendo a su hospedaje veraniego.
Si, obvio, el calor, el nuevo aire, elegir a alguien casi al azar para olvidarme del otro que de azar poco tenía, fue lo que sucedió. Así que si, pasó lo que tenia que pasar. La cuestión es la siguiente, este hombre, el “Señor. Bob” que vive lejos (y no es una exageración) de vez en cuando te tira por chat un: “Hola rubia!”.
Primero: Es casi evidente que no recuerda tu nombre, pero aún así hace acto de presencia. Segundo: Una ve el saludo patético y automáticamente, se cruza la incógnita de que mierda puede llegar a preguntar, que mierda podemos llegar a decirnos si es que estamos en julio y curtimos en enero.
A ver…¿Soy yo, o con una mano en el corazón debemos reconocer que NO HAY NECESIDAD de seguir en contacto con el lindo garche del verano si sabemos y tenemos claro que fue solo eso?.
Un clavo saca a otro clavo, pero el año ya corrió y el puto clavo anterior buscó la forma de carcomerte la pared para instalarse de nuevo. A millones de kilómetros y de años luz quedó el chico con la brisa nueva, ese de toda la onda, ese de la noche “fresquita” de las vacaciones.
No hay necesidad de seguirle el juego vía Chat cuando de veras, después de cojertelo en el “Valle de las Princesas del Río Multicolor” descubriste que:
-Tenia tatuado a Bob Marley porque le gustó la tapa de un CD sin saber quién era y se lo hizo de “copado”.
-Usaba esas palabras que odias como “Linda”, “Negri” y demás.
-Era vendedor de celulares con LOCAL PROPIO y adicto a los últimos modelos, a tal punto que pasó más de diez minutos detallándote las novedades al respecto.
-Y esta, lejos la mejor, tenía novia y había embarazado a una pendeja de 17 años con la cual tenía un hijo de 5, que estaba durmiendo en el cuarto de al lado!.
Conclusión: La pasaste divino, te divertiste toda la noche, pero… que no mande mensajes, que no te cuente a donde se va a ir de vacaciones con la cornudísima de la novia, que no te pregunte “en qué andas” porqué NO, NO ES NECESARIO y de verás ya quedó más lejos que tu bronceado espectacular en pleno invierno!
Así y todo: Que el verano vuelva pronto!
Feliz comienzo de Otoño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario