17 jun 2011

Finde de lluvia y...felicidad!

Che, será que me esta pintando el viejazo que llueve un finde y soy feliz? Pensar que si a los 20 me llovia todo el sábado y todo el domingo me queria morir! "Quien te ha visto y quien te ve" es el dicho no? Jajaja!

Y ustedes en que etapa estan? En la de salir desde el viernes hasta el lunes a la tarde, dormir dos horas por día, usar todo el guardarropas, verse con media lista de contactos, mandarse las mil y una cagadas y reirse de todo? O en la de...limpiar y ordenar la casa, llevar a las mascotas a la vete, ir al super a buscar provisiones para una semana porque hace como dos que sale "delivery", estudiar para 23563747 mil parciales, hablar por TELÉFONO con amigas que no ven hace semanas?.

Puff! Como pasa el tiempo mis queridas!

Que se yo, es finde largo y estoy más que feliz! Con veterinaria, con super, con amigas al tel y demás. Es una época del año (y de la vida) en que las cosas pintan de ese color y me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario